Desarrollar los procesos de comunicación oral y escrita en inglés, mediante la adquisición de los contenidos teórico-prácticos necesarios para ello, valorando la importancia de los mismos para la atención a visitantes de habla no hispana.
Comprender el sentido general de un texto escrito, aprendiendo a seleccionar la información necesaria y a deducir el significado de las palabras por el contexto.
Entender el sentido de textos orales. Al igual que con los textos escritos, aprenderá a deducir significados por el contexto y la entonación de las frases.
Profundizar en el conocimiento de la gramática y adquirir nuevo vocabulario, permitiendo el afianzamiento de estructuras y vocabulario adquiridos con anterioridad.
Establecer relaciones entre el significado, la pronunciación y la representación gráfica de algunas palabras y frases, así como reconocer aspectos sonoros, rítmicos y de entonación.
Estudio de los aspectos funcionales y sociales de la lengua ingles: requerimientos, sugerencias, pedir información, etc...
Desarrollar la competencia comunicativa de los/as alumnos/as en lengua inglesa, actuando especialmente en la producción y compresión de mensajes orales relacionados con el sector de comercio.
Fomentar el interés de los/as alumnos/as hacía la cultura anglosajona como medio para eliminar las barreras culturales que dificultan el aprendizaje y uso de la lengua inglesa.